Calle José Zorrilla, 1 12004 Castellón

Empresas de perforaciones en Castellón con moderna maquinaria para trabajos eficaces

Para la captación y el aprovechamiento del agua de caudales subterráneos, Sondega es una de las empresas de perforaciones de Castellón que puede garantizarle un trabajo más rápido y eficaz.

Cuenta para ello con la experiencia acumulada a lo largo de 35 años de trabajo, con maquinaria de última generación que permite llegar hasta los 350 metros de profundidad, y con técnicos de primera línea que realizan un estudio del terreno previo a cualquier trabajo de sondeo.

Decenas de industrias y explotaciones ganaderas y agrícolas cuentan ya con agua de pozos excavados por los técnicos de Sondega.

Es una de las empresas de perforaciones de mayor prestigio en la zona ya que tiene gran experiencia pues lleva más de 35 años excavando pozos en para captar de aguas subterráneas para la industria, la ganadería y la agricultura.

Antes de comenzar cualquier trabajo de cala, sus técnicos realizan un estudio previo de las características del terreno para comprobar la conveniencia de iniciar un sondeo.

Cuenta con maquinaria capaz de perforar en la tierra hasta una profundidad de 350 metros creando una oquedad de hasta 350 mm de diámetro.